954 810 591 - 625 464 955

PERMISO B

El permiso B autoriza para conducir:

  • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.
  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • Triciclos y cuadriciclos de motor.

PASOS PARA SACARTE EL CARNET DE COCHE B

  1. Matrículate: contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones para matricularse en Autoescuela Gonzalo Cano.

  2. Psicotécnico Previo: antes de presentarte el examen teórico debes obtener un certificado médico de aptitudes psicotécnicas, puedes conseguirlo en cualquier centro médico especializado. Para obtener el certificado deberás responder a preguntas sobre tu salud física y psicológica, superar una prueba de coordinación y una revisión oftalmológica y médica.

  3. Preséntate al Teórico: El exámen teórico consiste en 30 preguntas tipo test con tres opciones y solo una opción correcta. El examen debes realizarlo en 30 minutos. Para aprobarlo solo puedes cometer como máximo 3 fallos.

  4. Aprueba el Práctico: el exámen práctico consiste en una prueba cuya duración suele rondar los 25 minutos. Esta prueba generalmente se divide en tres partes: comprobaciones previas, conducción autónoma y conducción dirigida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.