954 810 591 - 625 464 955

PERMISO AM

El permiso AM te permite conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros. La edad mínima para obtenerlo será de quince años cumplidos.

PASOS PARA SACARTE EL CARNET DE MOTO AM

  1. Matrículate: contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones para matricularse en Autoescuela Gonzalo Cano.

  2. Psicotécnico previo: antes de presentarte el examen teórico debes obtener un certificado médico de aptitudes psicotécnicas, puedes conseguirlo en cualquier centro médico especializado. Para obtener el certificado deberás responder a preguntas sobre tu salud física y psicológica, superar una prueba de coordinación y una revisión oftalmológica y médica.

  3. Teórico ciclomotor: es un examen teórico sobre contenidos de seguridad vial y contenidos específicos de la conducción de ciclomotor.

  4. Práctico maniobras: el examen de maniobras para obtener el permiso AM, que te permitirá conducir ciclomotores (hasta 50cc) de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros consta de 2 maniobras:
    • Maniobra A. Zigzag entre jalones a velocidad reducida
    • Maniobra B. Circular sobre franja de anchura limitada

    Las dos pruebas van enlazadas, realizándose en primer lugar la maniobra B y a continuación la A.
    Puedes ver la descripción completa de las maniobras pinchando aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.