954 810 591 - 625 464 955

PERMISO A

El permiso A te permite conducir motos de gran cilindrad.

PASOS PARA SACARTE EL CARNET DE MOTO A

  1. 2 Años de Antigüedad: tener cumplidos los dos años de antigüedad del carnet A2. Hasta que no se tiene esta antigüedad no se puede hacer nada.

  2. Curso de Formación: realizar un curso oficial de formación específico para motos de grandes cilindradas en una autoescuela homologada. Nuestra autoescuela está homologada para impartir estos cursos y para ello contamos con profesores especializados y las motos adecuadas.

  3. Duración de 9 horas: el curso tiene una duración de 9 horas con las siguientes partes: 3 horas de clases teóricas, 4 horas de clases prácticas en un circuito cerrado y 2 horas de clases prácticas en vías abiertas al tráfico.

  4. Sin examen: una vez finalizado el curso, la autoescuela expide un certificado de realización y aprovechamiento del mismo que permite que la DGT expida el carnet A correspondiente. Por lo tanto NO es necesario realizar ningún examen, basta con completar el curso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.