954 810 591 - 625 464 955

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

CONDICIONES DE SERVICIO

Esta página hace referencia al sitio www.autoescuelagonzalocano.com
 
PRECIOS

Precios en Euros en todos nuestros productos.

Impuesto sobre el valor añadido (IVA) vigente incluido.

Los precios publicados en www.autoescuelagonzalocano.com pueden ser modificados sin previo aviso.
 
PAGO

- Tarjeta de Crédito a través de la pasarela de pagos REDSYS. Los datos están cifrados en todo momento para garantizar la seguridad de la transacción, no quedando almacenados en nuestros servidores.

 
ENTREGA

En los cursos online, la entrega es inmediata, en cuanto se ha validado el pago por parte del ALUMNO.

 
DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un acceso de prueba que le permite el acceso a los cursos de teórica online por lo que una vez comprado el curso no tendrá derecho a devolución del mismo.

El único motivo de devolución sería el que el alumno hubiera suspendido el examen oficial correspondiente a este curso, siempre y cuando el TITULAR hubiese dado luz verde al alumno para presentarse a examen y el alumno tuviese el curso activo en el momento del examen (así aseguramos que ha podido seguir repasando y estudiando con nosotros).

El resto de SERVICIOS que puede comprar el alumno, certificado médico, pago de las tasas de tráfico, tramitación del expediente en tráfico o prácticas de conducción podrán ser devueltos siempre y cuando dicho servicio no se haya disfrutado al alumno, total o parcialmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.